Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Mujer habría golpeado a su hijastra en medio de un ataque de celos

La mujer, acusada de agredir a la menor, será denunciada ante la Fiscalía por lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Mujer habría golpeado a su hijastra en medio de un ataque de celos

Una niña indígena habría sido brutalmente golpeada por su madrastra cuando se encontraba en su casa ubicada en zona rural del municipio de Popayán.

La menor debió ser trasladada al Hospital San José y se encuentra recluida en la unidad de urgencias de pediatría producto de los golpes.

Le puede interesar:

Joven de ascendencia caleña fue víctima de discriminación y agresión en Oporto.

De acuerdo a Caracol Noticias, el director del ICBF en el Cauca, James Neil Ruiz, explicó que “una situación de altercados entre la pareja y allí fue que el peor castigo lo llevó la niña. Una situación que, según información, había sido repetitiva. la niña tenía contusiones físicas en la carita, en los brazos y espalda”.

Debido a las agresiones de las que había sido víctima, la menor quedó bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Lea también:

Universitaria caleña denuncia agresión de su exnovio, un DJ de música electrónica

Asimismo, el director del ICBF en el Cauca también aseguró para el mismo medio que están esperando el reporte médico para conocer el estado de la menor y así definir las medidas de protección de la niña que se encuentra en Cuidados Intensivos.

Finalmente, la mujer será denunciada ante la Fiscalía por lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas