Sábado, Abril 20 2019

.

“Nos vamos a asegurar de que le caiga todo el peso de la ley”: Administración Municipal sobre agresora de guardas

La mujer adeuda por concepto en multas un total de $2,302,365 por incumpliendo en las normas del Código Nacional de Tránsito.

“Nos vamos a asegurar de que le caiga todo el peso de la ley”: Administración Municipal sobre agresora de guardas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras el incidente ocurrido este martes en horas de la mañana, donde una mujer que se movilizaba en una motocicleta de placas SMC-40D, agredió a dos funcionarias de la Secretaría de Movilidad luego de que  fuera detenida en un puesto de control ubicado en la Calle 70 con Carrera 5 por no llevar en su casco los números legibles de la placa de su vehículo, la mujer fue capturada y presentada ante la autoridad competente.

La mujer identificada como Sandra Lizzet Díaz Quintero, no presentó sus respectivos documentos, razón por la cual le fue inmovilizado su vehículo.

Díaz realizó un incumpliendo en las normas del Código Nacional de Tránsito, generando una multa con orden de comparendo de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes equiválete a $400.000, de igual modo, el indebido comportamiento de la agresora conllevó a sanciones del orden penal.

Lea también:

La brutal agresión de una motociclista a una guarda de tránsito de Cali en un retén

“Ha sido puesta por la policía a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se enfrentara al ordenamiento penal en el sentido de violencia contra empleado público y lesiones personales contra nuestras agentes” manifestó Elkin Rodríguez Pimienta, subsecretario de servicio de movilidad de Cali.

Asimismo, el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar indicó que, “Frente a la ciudadana que agredió a una guarda de tránsito quiero informar que la agresora ya fue capturada y judicializada. Nos vamos a asegurar de que le caiga todo el peso de la ley. Los guardas y la autoridad se respetan.”

Por el momento, la mujer adeuda por concepto en multas un total de $2,302,365 por 3 comparendos por código c-24 infracciones al motociclista y 1 comparendo por codigoc-35 de revisión tecnomecánica.

Otras noticias:

Según informe, Cali encabeza la lista de las ciudades más violentas de Colombia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas