Domingo, Mayo 26 2019

.

Multa de 35 millones y posible denuncia por tentativa de homicidio a agresora de guarda en Cali

“Se le impuso un comparendo por 35 millones de pesos por los hechos y manejar en estado de alicoramiento y por negarse a la prueba de alcoholemia”, dijo el Secretario de Movilidad de Cali.

Multa de 35 millones y posible denuncia por tentativa de homicidio a agresora de guarda en Cali
Crédito de foto: especial para 90minutos.co

Tras la negativa de practicarse la prueba de alcoholemia y agredir física y verbalmente a los agentes de tránsito, la joven que habría protagonizado un hecho lamentable el pasado fin de semana en Cali mientras conducía bajos los efectos del alcohol, generó automáticamente la multa e infracción máxima, así lo manifestó William Camargo, secretario de Movilidad de Cali.

“Al momento de estar realizando un operativo una conductora aducida por los efectos del alcohol se le fue hacer la prueba de alcoholemia y se negó hacerla y un acompañante intentó llevarse el carro de la zona” indicó el funcionario.

Lea también:

Mujer agredió a un agente de tránsito en el norte de Cali

Ante la situación, el vehículo fue inmovilizado por los agentes de tránsito, la joven y su acompañante fueron capturados y deberán pagar principalmente por los delitos de agresión a servidor público, sin embargo, existe la posibilidad imputarle los cargos por tentativa de homicidio luego de intentar arrollar a los funcionarios, de igual modo, la joven podría perder su licencia de conducción.

Asimismo, “se le impuso un comparendo por 35 millones de pesos por los hechos y manejar en estado de alicoramiento y por negarse a la prueba de alcoholemia” indicó Camargo. Por su parte, el compañero también deberá responder por el intento de fuga, luego de intentar llevarse  el carro de la zona donde ocurrieron los hechos.

Luego de lo ocurrido, el secretario recomendó acoger las indicaciones  por parte de los funcionaros, además de facilitar  los documentos y realizar las pruebas que soliciten dado a hacen parte del debido proceso que se realizan durante los operativos de control.

Estos son los videos del incidente:

Otras noticias:

¿Sanción al Pascual Guerrero tras desmanes entre hinchas de América y Millonarios?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas