Miércoles, Noviembre 21 2018

.

Mujer agredida durante una década por su pareja denuncia que teme por su vida

La mujer espera que la Fiscalía libre una orden de captura contra el agresor por tentativa de feminicidio tal como lo contempla la nueva ley.

Una mujer denuncia que su pareja sentimental la agredió durante más de una década, pero ahora el agresor la ubicó y ella vuelve a temer por su vida y la de sus hijas, por lo que pide a las autoridades la protejan a la luz de las nuevas leyes.

Cuenta Barsilay Zamora que soportó por 12 años las agresiones físicas de su compañero sentimental hasta que tomó la decisión de cortar con esa tortuosa relación.

[Le puede interesar: En conmemoración de su día, invitan a mujeres a denunciar agresiones]

Hoy, la mujer agredida teme por su seguridad pues su pareja la volvió a ubicar y dice ella que ha acudido insistentemente a las autoridades pero nada han hecho para protegerla, solo le dieron una recomendaciones para que se autocuidara.

[Le puede interesar: Habitantes de Jamundí rechazaron la agresión a una mujer de 21 años]

Ante esto, la mujer se encuentra muy preocupada, pues las amenazas volvieron, inclusive para sus hijas. Barsilay espera que la Fiscalía libre una orden de captura contra el agresor por tentativa de feminicidio tal como lo contempla la nueva ley.

[Le puede interesar: Colombia rechaza cualquier agresión contra la mujer]

Vea también en video el informe especial sobre feminicidio:

Informe especial, en detalle: Feminicidio: El Rostro de la Impunidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas