miércoles, agosto 5 2020

.

Ante juez mujer acusada de presuntamente asesinar a su tía cuando dormía en Cartago

La mujer, quien al parecer, es habitante de calle, habría atacado a su tía con un arma cortopunzante en varias ocasiones mientras dormía.

Ante juez mujer acusada de presuntamente asesinar a su tía cuando dormía en Cartago
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos se presentaron en el municipio de Cartago, Valle del Cauca, donde según las autoridades, la víctima habría sido atacada por su sobrina a quien la mujer le habría dado posada, pues la implicada sería habitante de la calle.

La víctima de 58 años de edad, fue atacada con arma cortopunzante en varias ocasiones cuando dormía. La mujer falleció en un centro asistencial.

Servidores el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturaron en flagrancia a la supuesta agresora en el barrio Ciprés Alto de Cartago.

 La Fiscalía General de la Nación presentará en estrados judiciales a la mujer, señalada como presunta responsable del homicidio de su tía, en hechos ocurridos el 30 de marzo en el municipio mencionado. 

A la mujer se le impondrán cargos como presunta responsable del delito de homicidio.

En otras noticias:

Casa por cárcel a hombre que agredió verbalmente a exsuegra y expareja sentimental con discapacidad

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas