Domingo, Diciembre 16 2018

.

Mujer de 34 años fallece en Cali tras cirugía estética en los glúteos

Según las autoridades, la muerte de Leidy fue causada luego de que le aplicaran aceite industrial en los glúteos.

Mujer de 34 años fallece en Cali tras cirugía estética en los glúteos
Crédito de foto: Foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

Una mujer de 34 años, identificada como Leydi Jhoanna Leyton, falleció el pasado viernes en Cali tras practicársele una cirugía estética en los glúteos.

La tragedia fue referida en Caracol Radio por la madre de la víctima, Rosalba Martínez Tabares, quien contó que al llegar a su casa en el barrio La Unión, al oriente de Cali, no encontró a su hija, la cual decidió efectuarse en secreto una cirugía estética.

Rosalba y su hija mayor empezaron a buscarla por el barrio hasta dar con su paradero. Leidy estaba mareada y la persona que había adelantado el procedimiento les dijo que era efecto de la anestesia.

Al regresar acompañada a su casa, Leidy sentía malestar, náuseas y escalofríos. Su corazón latía muy rápido, dijo en ese momento.

Cuando la familia la llevó al Hospital Carlos Carmona, ya era demasiado tarde, pues Leidy no presentaba signos vitales.

Según afirmó al mismo medio radial Jairo Silva, director de Medicina Legal en el Valle, la muerte de Leidy fue causada luego de que le aplicaran aceite industrial en los glúteos.

Esta hipótesis es apoyada por el secretario de Salud de Cali, Alexander Durán, quien dijo a El Colombiano que a la mujer de 34 años le “inyectaron una sustancia oleosa en los glúteos, no sabemos qué, y al parecer, hizo un trombo embolismo pulmonar”, Durán añadió que este es el primer caso en el 2017.

Entretanto, las autoridades investigan en qué sitio se llevó a cabo la cirugía para determinar si se trata de una clínica de garaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas