viernes, febrero 26 2021

.

Mujer de 24 años perdió la vida luego de ser asfixiada por su pareja, en Cali

La muerte de la joven se presentó en medio de una aparente discusión, cuando la pareja se encontraba pintando una vivienda en Los Cámbulos.

Mujer de 24 años perdió la vida luego de ser asfixiada por su pareja, en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

Una mujer identificada como Jennifer Majín Males, de 24 años, murió en las últimas horas luego de ser víctima de asfixia mecánica, la cual habría sido provocada por su pareja sentimental cuando ambos se encontraban pintando la vivienda en donde se presentó la situación.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Los Cámbulos, sur de la capital del Valle del Cauca, en una vivienda ubicada en la Calle 9 D frente al número 42-59.

La pareja se encontraba discutiendo cuando ocurrieron los hechos, por lo que las autoridades investigan las causas que motivaron al hombre a tomar esta determinación. Tras lo ocurrido, el sujeto se habría entregado a las autoridades.

Otras noticias:

Jugador del Orsomarso habría sido asesinado tras intentar evitar riña en Guachené

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas