Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Así será la muestra gastronómica y de arte culinario del Petronio Álvarez

El festival le apostará al fortalecimiento de la muestra gastronómica implementando 71 cocinas y una muestra en vivo para los asistentes.

Así será la muestra gastronómica y de arte culinario del Petronio Álvarez
Crédito de foto: Especial para

El Festival de Música del Pacífico, Petronio Álvarez en su edición número 21, le dará especial importancia a la gastronomía, instalando 71 cocinas en las canchas auxiliares de fútbol de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, espacio donde se realizará el festival por segundo año consecutivo entre el 16 y 21 de Agosto, además, habrá una cocina en vivo con una tarima de dos niveles donde se ubicarán hasta 40 personas para poder disfrutar del espectáculo.

Todas las cocinas contarán con la dotación necesaria como mobiliario, su propio shut, estufa de cuatro boquillas a gas natural, congelador para preservar la calidad de los alimentos  y los implementos básicos de seguridad.

Nota relacionada: 

Estas son las novedades de la edición 2017 del Festival Petronio Álvarez

El 15 de agosto, en horas de la tarde, se hará la entrega del stand a los expositores, quienes podrán llevar sus enceres gruesos ese día. Y el 16, en horas de la mañana, se les permitirá el ingreso de los productos, los cuales serán almacenados en cuartos de congelamiento.

Magaly Bastidas, productora logística y de campo del festival, explicó los insumos que se implementarán en la muestra gastronómica de la versión 2017. “Se contará con 50 stand de bebidas, 10 stand institucionales  y se aumentará la zona de comedores a 200 tablones y 2000 sillas, para garantizar la comodidad de los asistentes a la muestra”.

Le puede interesar: 

Avanza adecuación del espacio donde se realizará el Festival Petronio Álvarez

Asimismo, habrá un acompañamiento permanente de La Defensa Civil, la Cruz Roja y el grupo Scouts durante la muestra gastronómica. Por su parte, la Secretaría de Salud realizará constantes controles para supervisar la salubridad de los alimentos.

La zona de muestras culinarias tendrá un horario consecutivo de 12 horas, de 11 a.m. a 11 p.m. y se utilizará una lista general de precios con el fin de evitar competencias entre los expositores.

 

Vea también: 

SENA abre inscripciones a la cuarta convocatoria de formación titulada

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas