Domingo, Julio 12 2020

.

Muertos por accidente en vía Cali – Candelaria subió a 4, víctimas serían futbolistas

Las víctimas serían futbolistas de un equipo de la región, entre ellos estaría el sobrino de un reconocido exjugador del Deportivo Cali.

Muertos por accidente en vía Cali – Candelaria subió a 4, víctimas serían futbolistas
Crédito de foto: @VallevirtualSt1

Crece la tragedia luego de un accidente de tránsito que se presentó en las primeras horas de este martes 21 de enero en la vía Cali – Candelaria, sentido hacia la capital del Valle del Cauca.

El hecho se presentó en el sector conocido como Las Guacas, cuando un automóvil particular golpeó la parte trasera de una volqueta que se movilizaba a esa hora por este sector del área metropolitana de Cali.

En el hecho, ocurrido hacia las 9 de la mañana, resultó afectado un automóvil de placas CCV 430 con matrícula de la ciudad de Bogotá, marca Chevrolet Aveo de color azul, en donde se movilizaban cinco personas de sexo masculino, de las cuales fallecen tres en el lugar de los hechos.

Otro de los ocupantes que resultó herido fue trasladado en grave estado de salud hacia el hospital de Candelaria, en donde falleció minutos después por la gravedad de sus heridas.

En el hecho también se vio involucrada una volqueta de placas MAI 003, marca Ford, la cual era conducida por el señor Fernando Chávez, quien resultó lesionado, sin embargo, no presenta gravedad.

Nota relacionada: 

Dos muertos deja hasta el momento aparatoso accidente en la vía Cali – Candelaria

Las primeras hipótesis indican que el accidente se habría producido por un micro sueño que tuvo el conductor del vehículo en donde se movilizaban las personas fallecidas, sin embargo, las autoridades están en lugar tratando de establecer las causas reales.

Igualmente se conoció que las víctimas serían jugadores de fútbol de un equipo de la región, el Aston Villa de Villagorgona, entre ellos habría un familiar de un reconocido ex jugador del Deportivo Cali.

“Hasta el momento no se tiene identificación, se aduce que son deportistas, es la primera versión que nos ofrecen las unidades de tránsito que hacen presencia en el sitio”, indicó a Blu Radio Robert Oswaldo Guevara García, inspector de tránsito de Candelaria.

Hasta el lugar se tuvo que desplazar personas del Cuerpo de Bomberos de Candelaria con herramienta especial para lograr el rescate de los cuerpos, los cuales quedaron atrapados entre las latas del carro en el que se movilizaban.

La vía estuvo cerrada durante varias horas mientras se realizó el levantamiento de las víctimas por parte de las autoridades competentes.

Le puede interesar: 

“En Cali no se debe utilizar este arma”: Alcalde sobre escopeta calibre 12 para disuadir movilizaciones

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas