Martes, Septiembre 25 2018

.

Una persona muerta y seis heridas dejó accidente de tránsito en vía Cali – Yumbo

Las seis personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital Local de Yumbo.

Según el reporte de las autoridades, el accidente se registró este jueves 1 de marzo a las 6:45 de la mañana sobre la vía Cali – Yumbo frente a las instalaciones de la empresa Cementos Argos.

En el siniestro, una persona falleció en el lugar de los hechos y seis más resultaron heridas. La mayoría de los pasajeros eran trabajadores que se movilizaban en los buses pertenecientes a las empresas de servicio público Yumbeños y Cooperativa.

Alberto Valencia, capitán perteneciente al cuerpo de bomberos de Yumbo, explicó que el fatal accidente se ocasionó porque los dos autobuses transitaban por el único carril habilitado en esta vía; que se encuentra parcialmente cerrada.

De igual manera, las investigaciones iniciales apuntan a que algunos de los dos conductores debió cometer la imprudencia que ocasionó el choque.

Lea también: 

Capturan en el occidente de Cali a uno de los reincidentes más buscados del país

“Alguno de los vehículos habría cometido una imprudencia, no atendió las señales que existían en la zona “, añadió Valencia.

Cabe resaltar que dicha vía se encontraba cerrada porque el pasado martes 27 de febrero sufrió un daño en la capa asfáltica.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas