miércoles, noviembre 25 2020

.

Un muerto y cinco heridos deja caída a un abismo de un bus escalera en Cauca

Un bus escalera el cual salía de la vereda Dinde cayó a un precipicio con 100 metros de profundidad dejando cinco heridos y una persona muerta.

Un muerto y cinco heridos deja caída a un abismo de un bus escalera en Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un bus escalera que salió desde la vereda Dinde en el Cauca, rodó por un abismo dejando una persona muerta y cinco heridos. 

Éste transportaba a 50 campesinos desde el corregimiento de Ortega, hacia la cabecera municipal de Cajibio, Cauca.

El vehículo que se accidentó en el punto conocido como El Edén, habría caído al precipicio de unos 100 metros de profundidad por el mal estado de la carretera, causando que el conductor perdiera el control.

Según Caracol Radio en el percance murió, Juan Bautista Guacheta y resultaron heridos, la docente Dilian Molano, Delio Pechene, Carlos Olmes Guacheta, Cristian Guacheta y Octavio Quina.

Con información de Caracol Radio.

Ver también 

Joven venezolana murió cruzando un paso ilegal entre Ecuador y Colombia

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas