Lunes, Noviembre 11 2019

.

Un muerto y un herido dejó atentado sicarial contra dos hombres en el sur de Cali

Los hechos que se presentaron el pasado martes 30 de julio en el sector Gratamira, son investigados por el grupo de vida de la policía Sijín

Un muerto y un herido dejó atentado sicarial contra dos hombres en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas se presentó un ataque con arma de fuego en el sector Gratamira, en el sur de Cali; según los reportes, dos hombres que se transportaban en un vehículo particular, fueron baleados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los hombres víctimas del ataque armado, que se transportaban en un vehículo de placas CQF-036, fueron trasladados a la clínica Amiga, al sur de la ciudad. Entre tanto, los responsables del homicidio, que huyeron luego de los disparos, son buscados por la Policía Metropolitana de Cali.

Uno de los heridos identificado como Frank Eider Solís Moreno falleció debido a la gravedad de sus heridas; mientras que Eduardo Mina Bernal, se encuentra bajo revisión médica en el centro asistencial.

Los hechos que se presentaron el pasado martes, después de las 5:00 p.m. en la Carrera 56 con Calle 16, son investigados por el grupo de vida de la Sijín de la Policía.

Le puede interesar:

Bailarines y deportistas están en la mira de los traficantes de personas en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas