Jueves, Mayo 24 2018

.

Video: un hombre muerto y otro herido dejó balacera en discoteca de Juanchito

En redes sociales circula un video elaborado por las autoridades sobre el momento en el que se escuchan unos disparos dentro de la discoteca.

Video: un hombre muerto y otro herido dejó balacera en discoteca de Juanchito
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre con arma de fuego disparó indiscriminadamente contra dos sujetos que se encontraban departiendo en una discoteca de Juanchito, el saldo es una persona fallecida y otra más herida. Al parecer, el sujeto habría arremetido contra estas personas por un caso de venganza.

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada del pasado lunes 14 de mayo en la discoteca ‘Son Boricua’, reconocida en el sector de Candelaria.

Vea también: 

Entre viernes y lunes hubo 16 asesinatos en Cali, reducción del 34% durante Ley Seca

Ante esto, el teniente Nelson Torres Castro, comandante del Distrito de Candelaria informó para El País que, “un hombre que estaba en el establecimiento tuvo una rencilla con otra persona a la que le disparó con arma de fuego en la cabeza, seguido de esto, él agredió también a una segunda persona en el abdomen con el arma de fuego”.

Igualmente, el teniente indicó que este incidente responde a un presunto “ajuste de cuentas” en el que Anderson Gonzáles Nazarith, de 24 años, residente en el barrio Valle Grande, perdió la vida y Juan David Montaño Cabezas, residente en el barrio Bonilla Aragón, recibió tres disparos en el abdomen y quedó gravemente herido.

Vea también: 

Cárcel para alias Chocolate, presunto responsable de asesinatos en Palmira

Asimismo, Torres Castro manifestó que, “lo que se sabe es que estas dos personas no eran de Candelaria sino del lado de Cali, estamos con Policía Judicial adelantando las investigaciones del caso. Como medida preventiva, el establecimiento comercial fue sellado el mismo día de los hechos”.

Frente a esta situación, en redes sociales circula un video en donde se aprecia el momento en el que se escuchan varios disparos al interior de la discoteca y se alcanza a observar, en algunos momentos, el arma de fuego con la que hacen los tiros.

El video del momento de la balacera:

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas