miércoles, octubre 28 2020

.

Muerte de Legarda y cumpleaños de Pipe Bueno coinciden el 7 de febrero: ¿qué hará Luisa?

Aunque aún no se conocen muchos detalles, Luisa se encuentra en Cap Cana, donde el cantante Pipe Bueno espera celebrar sus 28 años.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La influencer y artista colombiana, Luisa Fernanda W, se encuentra en el ‘ojo del huracán’ por parte de sus seguidores al acercarse el 7 de febrero, fecha en que casualmente murió su novio del momento, Fabio Legarda y a su vez celebra el cumpleaños de su actual pareja, Pipe Bueno. 

Pese a que la pregunta se la hicieron a la ‘influencer’ por medio de Instagram, Luisa prefirió no dar una contestación concreta y devolver la incógnita a sus seguidores diciendo: ¿Tú qué harías ese día, los leo?. 

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la reacción de la colombiana, en relación a esta situación que, sin duda, le dejará los sentimientos divididos, se sabe que Luisa se encuentra en Cap Cana, donde el cantante Pipe Bueno espera celebrar sus 28 años y donde seguramente ella pasará la fecha.

Hasta el momento, no sé sabe si la paisa hará un homenaje a Legarda por su primer aniversario de muerte, por lo que queda esperar a dicho día para ver cuál será su reacción ante la situación.

Otras noticias:

El detalle ‘oculto’ que J Balvin llevó en sus zapatos durante show del Super Bowl

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas