Miércoles, Agosto 21 2019

.

Muerte de los once exdiputados del Valle es responsabilidad de las Farc

El 11 de mayo del 2012 un juez de Cali dio aval para la condición de víctimas a los familiares de los ex diputados asesinados, por consiguiente tendrían derecho a recibir una indemnización económica por parte de la Policía, el Ministerio de Defensa y la Gobernación. El Tribunal Contencioso Administrativo del Valle, determinó que los únicos responsables …

Muerte de los once exdiputados del Valle es responsabilidad de las Farc

El 11 de mayo del 2012 un juez de Cali dio aval para la condición de víctimas a los familiares de los ex diputados asesinados, por consiguiente tendrían derecho a recibir una indemnización económica por parte de la Policía, el Ministerio de Defensa y la Gobernación.

El Tribunal Contencioso Administrativo del Valle, determinó que los únicos responsables de la muerte de los once ex diputados ocurrida el 18 de junio de 2007 son las FARC, según los magistrados el Estado perdió la responsabilidad de actuar, incidir, o de dominar el proceso causal que finalizó con la muerte de los secuestrados, por lo que no se puede de inculpar al Estado, para que indemnice a los familiares.

Los familiares de los once ex diputados secuestrados el 11 de abril de 2002 elevarán su petición Ante el Consejo de Estado, para lograr la indemnización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas