Domingo, Abril 21 2019

.

Mueren dos hermanos en El Águila tras caer de una “Garrucha”

Dos hermanos perdieron la vida cuando cayeron de una “garrucha” en el momento en el que finalizaban su labor como recolectores de café. El hecho se presentó en zona rural del municipio de El Águila, en la zona conocida como La Coqueta, cuando los hombres de 42 y 45 años, cayeron accidentalmente del aparato que …

Mueren dos hermanos en El Águila tras caer de una “Garrucha”

Dos hermanos perdieron la vida cuando cayeron de una “garrucha” en el momento en el que finalizaban su labor como recolectores de café.

El hecho se presentó en zona rural del municipio de El Águila, en la zona conocida como La Coqueta, cuando los hombres de 42 y 45 años, cayeron accidentalmente del aparato que usan para desplazarse entre montaña y montaña y transportar el café.

Una “garrucha” es el aparato conocido comunmente para transportar el alimento y consta de un sistema de poleas con una base que permité transportar lo cosechado.

Las autoridades se encuentran investigando las causas que llevaron a la muerte de los dos hermanos que sufrieron graves heridad y no alcanzaron a ser transportados a un centro médico. 

De acuerdo con información de los familiares, la “garrucha” no soportó el peso de los dos hermanos y los bultos de café que llevaba, cayendo al vacío.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas