Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Mueren cuatro venezolanos al intentar llegar a la costa de Curazao

El gobierno de Nicolás Maduro dictó cierre de frontera entre Venezuela y la isla holandesa, sin embargo, el mandatario sigue sin pronunciarse frente a lo acontecido.

Mueren cuatro venezolanos al intentar llegar a la costa de Curazao
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los cuerpos de dos mujeres y dos hombres de nacionalidad venezolana fueron hallados sin vida en la zona costera de Koraal Tabak, en el norte de la isla holandesa de Curazao, a unos 80 kilómetros al norte de Venezuela.

Algunos medios venezolanos han informado que  las investigaciones preliminares apuntan a que estas cuatro personas fallecieron cuando la embarcación en la que viajaban se hundió por sobrepeso, al intentar cruzar a territorio curazoleño.

La Guardia Costera de Curazao halló la embarcación y a un grupo de personas que por fortuna lograron salvar sus vidas.

Lea también: 

Capturados dos hombres por delito de extorsión en la ciudad de Buga

Hasta el momento 20 personas más, menores de 30 años, siguen desaparecidas. Los familiares de las víctimas se han trasladado a la Vela de Coro, capital de Falcón, para denunciar su desaparición y esperar alguna respuesta de las autoridades.

A pesar de que el director de Protección Civil de Venezuela, Gregorio Montaño, ha reconocido lo ocurrido en las costas, el Gobierno de Maduro ha guardado silencio sobre lo ocurrido. Por el momento las fronteras entre la isla holandesa y Venezuela, están cerradas.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas