Lunes, Diciembre 10 2018

.

Mueren 13 presos que estaban en huelga de hambre en Venezuela

Según informó el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, 13 presos murieron al ingerir una gran cantidad de fármacos en la cárcel de Uribana ubicada en el estado de Lara. Al parecer los 13 presos se encontraban en huelga de hambre desde el lunes, pues exigían la destitución del director del centro de …

Mueren 13 presos que estaban en huelga de hambre en Venezuela

Según informó el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, 13 presos murieron al ingerir una gran cantidad de fármacos en la cárcel de Uribana ubicada en el estado de Lara.

Al parecer los 13 presos se encontraban en huelga de hambre desde el lunes, pues exigían la destitución del director del centro de reclusión

Las autoridades indicaron que los reclusos rompieron las paredes de la farmacia, donde ingresaron e ingirieron antibióticos, antihipertensivos, alcohol y antiepilépticos.

Según información entregada por el personal médico, esta situación generó una intoxicación de alrededor de 145 presos que han sido atendidos por el personal de salud del centro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas