Lunes, Septiembre 24 2018

.

Muere un policía en el Cauca por presunto ataque de guerrilla

El primer reporte de las autoridades señala que hacia las 7:00 p.m. los agresores sorprendieron a los policías que reaccionaron y se produjo un intercambio de disparos. Al parecer, hombres armados atacaron a varios policías que caminaban por el lugar. El ataque dejó un uniformado muerto y otro herido. Un escolta de la Alcaldía resultó …

Muere un policía en el Cauca por presunto ataque de guerrilla

El primer reporte de las autoridades señala que hacia las 7:00 p.m. los agresores sorprendieron a los policías que reaccionaron y se produjo un intercambio de disparos.

Al parecer, hombres armados atacaron a varios policías que caminaban por el lugar. El ataque dejó un uniformado muerto y otro herido. Un escolta de la Alcaldía resultó lesionado.

Las autoridades atribuyen el hecho a un plan pistola de la guerrilla.

Los oficiales José Fernando Gollo y Jesús Patiño, prestaban labores de vigilancia a pocos metros de la Alcaldía de Bolívar, cuando fueron atacados a bala por hombres armados. José Fernando Gollo murió instantáneamente, mientras que su compañero Patiño  resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial de Popayán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas