Jueves, Septiembre 20 2018

.

Muere un menor en un intento fallido de fleteo en Palmira

En intento fallido de fleteo, un menor de edad murió y otro hombre fue capturado, eran presuntos atracadores de una pareja que habían retirado dinero de una entidad bancaria en Palmira, el  hecho ocurrió hacia las 6 de la tarde del pasado jueves. Según el coronel Fernando Murillo, una de las víctimas del robo, portaba …

Muere un menor en un intento fallido de fleteo en Palmira

En intento fallido de fleteo, un menor de edad murió y otro hombre fue capturado, eran presuntos atracadores de una pareja que habían retirado dinero de una entidad bancaria en Palmira, el  hecho ocurrió hacia las 6 de la tarde del pasado jueves.

Según el coronel Fernando Murillo, una de las víctimas del robo, portaba un arma con documentos al día, y en el momento del robo se enfrentó a los delincuentes,  de inmediato el cuadrante de Policía  que se encontraba cerca al lugar, actuó y logró la captura de uno de los individuos e inmovilizó dos motos.

Uno de los presuntos delincuentes, quien tenía 16 años,  fue trasladado con una herida de proyectil de arma a un centro médico del municipio, pero fallece llegando al hospital.

Según las versiones de algunos familiares, el menor fallecido sería sobrino del futbolista Giovanni Córdoba, quien murió en el 2002 por la caída de un rayo en uno de los entrenamientos.

De acuerdo con las narraciones, las victimas del hurto serían una pareja, quienes habían retirado la suma de $ 920.000 pesos en una entidad bancaria, al parecer estaban siendo seguidos en una moto, y en una esquina de semáforo, cada uno de los delincuentes llegaron a la ventana del vehículo para asaltarlos.

El coronel Murillo, afirma que “se investiga los antecedentes del joven fallecido, quien tenía 16 años, dedicado a temas delincuencias, al fleteo especialmente y aparece como familiar de personas que han hecho parte del deporte colombiano”.

Por otra parte, el coronel, asegura que para el partido del Deportivo Cali en el estadio de Palmira, ya está dispuesto más 920 hombres y mujeres de la Policía, dispositivos del Esmad y personal de tránsito y transporte, igualmente, han realizado reuniones con los directivos, con las barras bravas para que se pueda disfrutar esta fiesta del fútbol. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas