Jueves, Septiembre 20 2018

.

Mujer murió luego de que un muro le cayera encima en demolición en el centro de Cali

La víctima sería una habitante de calle que se habría colado a la obra en medio de los trabajos de maquinaria pesada. EMRU, empresa que lidera el proyecto, investiga lo sucedido.

Mujer murió luego de que un muro le cayera encima en demolición en el centro de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una persona murió sobre el mediodía de este viernes 7 de septiembre, luego de que un muro de una de las viviendas que son demolidas en el proyecto de Ciudad Paraíso, cayera sobre ella y le ocasionara graves heridas en su cuerpo.

El hecho se presentó en uno de los terrenos que son adecuados entre los barrios El Calvario y San Pascual, ubicado en la Calle 13 con Carrera 12, la víctima sería una habitante de calle a quienes los vecinos de la zona identificaron como ‘La Cantante’.

A esta hora personal de la EMRU, entidad responsable del proyecto Ciudad Paraíso, se encuentra en la zona evaluando lo sucedido, así como haciendo las averiguaciones con la empresa de demolición para determinar las responsabilidades del caso.

Preliminarmente se habla de una imprudencia por parte de la persona fallecida, quien se habría colado en la obra en momentos en que maquinaria pesada tiraba al suelo uno de los muros de las viviendas que hacían parte del terreno.

Infortunadamente, la persona recibió todo el impacto de la estructura lo que le produjo lesiones serias que comprometieron su vida. La mujer alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencia, donde se presentó su deceso.

Sin embargo, algunos vecinos aseguraron que los terrenos tenían poca señalización y eran de fácil acceso para personal externo, situación que será evaluada por personal de la Empresa de Renovación Urbana.

Noticia en desarrollo.

Otras noticias:

A la cárcel hombre que accedió sexualmente de una menor de edad en Florida

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas