Jueves, Diciembre 13 2018

.

Muere transexual en Buga después de recibir varias puñaladas

Rodrigo Capote Galvis, fue el transexual que falleció después de recibir varias puñaladas en su cuerpo, específicamente en garganta y tórax. La víctima fue llevada al hospital San José de Buga, donde murió. El hecho habría ocurrido a las afueras del Sena, cuando un supuesto cliente se acercó a reclamarle por sus pertenencias a Rodrigo, …

Muere transexual en Buga después de recibir varias puñaladas

Rodrigo Capote Galvis, fue el transexual que falleció después de recibir varias puñaladas en su cuerpo, específicamente en garganta y tórax. La víctima fue llevada al hospital San José de Buga, donde murió.

El hecho habría ocurrido a las afueras del Sena, cuando un supuesto cliente se acercó a reclamarle por sus pertenencias a Rodrigo, pues según el agresor, la víctima de 22 años se las había robado.

Según los testigos, Capote Galvis, quien se hacía llamar ‘La Negra’, no pudo defenderse  cuando el agresor le propinó las puñaladas, las cuales le dejaron heridas profundas.

Miembros de la comunidad LGTBI informaron a la familia de la víctima sobre el hecho, pues Capote Galvis inicialmente fue reportado como NN, ya que no portaba ningún documento que permitiera su identificación. El cuerpo ya fue entregado a la familia y sepultado en el Cementerio Jardines del Recuerdo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas