Domingo, Diciembre 9 2018

.

Muere tercera víctima de ataque sicarial en el sur de Cali

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre que había resultado herido durante un ataque sicarial ocurrido el martes en horas de la tarde. Se trata de Giovani Rivera Vera, de 35 años, quien recibió heridas por arma de fuego en el tórax, que le afectaron el hígado y un pulmón. Los hechos ocurrieron en …

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre que había resultado herido durante un ataque sicarial ocurrido el martes en horas de la tarde.

Se trata de Giovani Rivera Vera, de 35 años, quien recibió heridas por arma de fuego en el tórax, que le afectaron el hígado y un pulmón.

Los hechos ocurrieron en un centro de peritaje ubicado en la autopista suroriental con carrera 44, y dejaron otras dos personas que fallecieron durante los hechos.

Las otras dos víctimas mortales fueron identificadas como Eider Muñoz Molina de 41 años, y Luis Fernasndo Forero, de 35 años.

Lea: ataque sicarial deja dos personas muertas

La cuarta víctima fue identificada como Dario Cuellar Piedrahita, quien se encuentra estable, tras ser impactado por una bala en un muslo. 

Las autoridades anunciaron que continuan las investigaciones para dar con los responsable sdel hecho y determinar los móviles del crimen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas