Viernes, Septiembre 20 2019

.

Muere teniente del Ejército y dos soldados heridos en Corinto

Un teniente del Ejército falleció tras pisar un campo minado en zona rural del municipio de Corinto, en el departamento del Cauca. Por la explosión resultaron dos soldados heridos. León David Vargas de aproximadamente 24 años fue identificado como el teniente que falleció en los hechos que ocurrieron en la noche del pasado martes, al …

Muere teniente del Ejército y dos soldados heridos en Corinto

Un teniente del Ejército falleció tras pisar un campo minado en zona rural del municipio de Corinto, en el departamento del Cauca. Por la explosión resultaron dos soldados heridos.

León David Vargas de aproximadamente 24 años fue identificado como el teniente que falleció en los hechos que ocurrieron en la noche del pasado martes, al caer en un campo minado de Corinto.

Las autoridades informaron que resultaron dos soldados heridos quienes fueron trasladados a un hospital del municipio.

Marvel Castaño, secretario de Gobierno de Corinto, aseguró a los medios de comunicación que están tratando se establecer si los militares cayeron a un campo minado y si les lanzaron los explosivos.

En esa zona hace presencia el Frente 30 de las Farc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas