Martes, Septiembre 17 2019

.

Falleció taxista de 62 años que había resultado herido en atentado sicarial en Cali

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo primero de abril, el hombre quedó herido y falleció horas después en una clínica del sur de Cali.

El gremio de taxistas de Cali confirmó la muerte de Jorge Eliécer Loaiza Toro, de 62 años de edad, quien el pasado domingo 1 de abril había resultado herido en un atentado sicarial que lo dejó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde murió horas más tarde.

Según información de La Mancha Amarilla, gremio de taxistas, Loaiza se encontraba en el sector de San Marino, al parecer, recogiendo a un miembro de su familia para posteriormente dirigirse a Buga por motivos religiosos.

Según se pudo establecer, la víctima residía en el barrio Los Pinos, a muy pocas cuadras de donde desconocidos perpetraron el atentado en su contra

Recordemos que el hombre se movilizaba en su vehículo tipo taxi por la Calle 67 con Carrera 7D, cuando al parecer, dos sujetos lo abordaron para atracarlo y en la acción resultó herido de gravedad.

Inicialmente el taxista fue llevado al hospital de Alfonso López, pero ante la gravedad de las heridas, fue trasladado a la Clínica Imbanaco donde falleció después de varias cirugías para intentar salvarle la vida.

“La Mancha Amarilla rechaza este hecho de sangre que enluta al gremio. Pedimos la colaboración de la ciudadanía de este sector, para brindar información a la Policía de Cali y logren la captura de este o estos asesinos”, manifestó este gremio a través de sus redes sociales.

Frente a este crimen, la Policía Metropolitana anunció que ofrece una  recompensa de hasta 10 millones por información oportuna que permita la captura de el o los responsables del homicidio de Jorge Eliécer Loaiza Toro.

Vea también: 

Autoridades sin pistas tras doble crimen en Tuluá, centro de Valle

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas