Jueves, Octubre 18 2018

.

Muere soldado en un campo minado en el norte del Cauca

Un soldado perdió la vida al caer en un campo minado. El hecho ocurrió este miércoles 3 de enero en el sector de Cerro Negro, entre Morales y Suárez, al norte del Cauca. El soldado identificado como Cristian Adrián Ferrer Guzmán, perdió la vida de manera instantánea a causa de la explosión. El fatal in …

Muere soldado en un campo minado en el norte del Cauca

Un soldado perdió la vida al caer en un campo minado. El hecho ocurrió este miércoles 3 de enero en el sector de Cerro Negro, entre Morales y Suárez, al norte del Cauca.

El soldado identificado como Cristian Adrián Ferrer Guzmán, perdió la vida de manera instantánea a causa de la explosión.

El fatal in suceso se presentó cuando efectivos de la Brigada Móvil 37 del Ejército Nacional, sostenían enfrentamientos con milicianos de la Columna Móvil ‘Jacobo Arenas’, de las Farc.

En el hecho, resultaron heridos a causa de la explosión, otros tres uniformados, quienes fueron remitidos de urgencia a la Fundación Valle del Lili, en Cali. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas