Domingo, Agosto 19 2018

.

Muere responsable de sembrar minas en parque de Inzá

Tras un operativo de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército Nacional, fue abatido en combate el presunto responsable de la siembra de cuatro artefactos explosivos cerca de una escuela del municipio de Inzá, Cauca. Según información de la Fuerza de Tarea Apolo, se trata de alias Héctor Lectamo Ramos Machoman quien fue dado de baja …

Muere responsable de sembrar minas en parque de Inzá

Tras un operativo de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército Nacional, fue abatido en combate el presunto responsable de la siembra de cuatro artefactos explosivos cerca de una escuela del municipio de Inzá, Cauca.

Según información de la Fuerza de Tarea Apolo, se trata de alias Héctor Lectamo Ramos Machoman quien fue dado de baja junto a otros tres guerrilleros, en el momento en que movilizaban un cargamento de explosivos en zona rural del municipio de Silvia, Cauca.

En el operativo incautaron material de guerra y explosivos, dos fusiles, tres proveedores, cinco lanzagranadas, 24 cartuchos 9 mm, dos celulares de alta gama dos equipos de combate, medicamentos, cinco cohetes no convencionales y diez granadas de mano.

‘Machoman’ era señalado por el Ejército de ser el tercer cabecilla del Sexto Frente de las Farc.

De igual forma, las autoridades están tras la pista de alias Duver Chiquito, quien al igual que ‘Machoman’, estaría involucrado con la siembra de los explosivos en Inzá

Los explosivos, cuatro granadas de 70 cm,  fueron ubicados en un parque, cerca de una escuela y una iglesia del corregimiento de San Andrés de Pisimbalá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas