Viernes, Mayo 24 2019

.

A sus 86 años, muere recordado y querido actor de ‘El Chavo del 8’

El actor mexicano fue participe de más de 45 obras de teatro y cerca de 30 telenovelas, entre ellas ‘El Chavo del 8’.

A sus 86 años, muere recordado y querido actor de ‘El Chavo del 8’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de su aparición en la reconocida serie ‘El Chavo del 8’, el actor y director mexicano, Abraham Stavans falleció el pasado martes 5 de marzo a sus 86 años.

Reconocido también por interpretar personajes en, ‘Rebelde’, ‘Querida enemiga’ y la película ‘Morirse está en hebreo’, familiares y amigos cercamos le dieron el último adiós

La noticia del fallecimiento la dio a conocer su hijo, Ilan Stavans, por medio de su cuenta de twitter, “Mi querido padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019), murió ayer. Sus actuaciones apasionadas y su amor por la vida estarán siempre en la memoria”.

El mexicano, fue participe de más de 45 obras de teatro y cerca de 30 telenovelas, por el momento, no se conocen detalles sobre los motivos de su deceso.

Reviva el capítulo completo de La Feria, uno de los episodios en donde participó el fallecido actor, además, es de los más queridos y recordados por los fanáticos de la serie mexicana.

Otras noticias:

Cynthia Montaño, cantante caleña que busca transformar a la sociedad con música

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas