martes, octubre 20 2020

.

Muere recién nacido que había sido abandonado en el sur de Cali

Un niño de tres horas de nacido fue encontrado en el separador vial de la avenida Simón Bolívar con 66, en el sur de Cali. Una persona que se encontraba aseando el lugar escuchó el llanto del recién nacido. El bebé fue llevado a un CAI cercano, donde se encargaron de llevarlo a la Clínica …

Muere recién nacido que había sido abandonado en el sur de Cali

Un niño de tres horas de nacido fue encontrado en el separador vial de la avenida Simón Bolívar con 66, en el sur de Cali. Una persona que se encontraba aseando el lugar escuchó el llanto del recién nacido.

El bebé fue llevado a un CAI cercano, donde se encargaron de llevarlo a la Clínica Amiga. En este lugar se le hicieron reanimaciones al menor, pero tuvo que ser remitido a la Fundación Valle del Lili, donde falleció.

Según información de las autoridades, la mujer habría tenido el parto en el lugar donde abandonó al bebe, pues en el lugar se encontraron tijeras y bisturí. Las autoridades se encuentran buscando a la madre del recién nacido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas