Miércoles, Junio 20 2018

.

Muere por un infarto hombre que pesaba 300 kilos

La noche anterior, un hombre de 30 años que presentaba problemas respiratorios tuvo que ser auxiliado por los Bomberos de Cali debido a su estado de obesidad mórbida. Con 300 kilos, Juan Pablo Martínez tuvo que ser  socorrido por una máquina de altura que llego al tercer piso de su vivienda en el norte de …

Muere por un infarto hombre que pesaba 300 kilos

La noche anterior, un hombre de 30 años que presentaba problemas respiratorios tuvo que ser auxiliado por los Bomberos de Cali debido a su estado de obesidad mórbida.

Con 300 kilos, Juan Pablo Martínez tuvo que ser  socorrido por una máquina de altura que llego al tercer piso de su vivienda en el norte de la ciudad de Santiago de Cali, pues debido a su peso se complicaba la salida de su hogar.  

Martínez fue llevado hasta la Clínica de Occidente donde llegó sin signos vitales. Según el reporte de los médicos murió a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas