Domingo, Septiembre 23 2018

.

Muere piloto en accidente de avioneta de fumigación en Cartago

El hecho se presentó a las 8:10 de la mañana de este viernes en el sector conocido como Cruces, zona rural del municipio de Cartago, en el norte del Valle. El accidente se presentó luego de que la avioneta de placa HK588, de la empresa Fuminorte, tocara una red eléctrica ubicada entre el municipio de …

Muere piloto en accidente de avioneta de fumigación en Cartago

El hecho se presentó a las 8:10 de la mañana de este viernes en el sector conocido como Cruces, zona rural del municipio de Cartago, en el norte del Valle.

El accidente se presentó luego de que la avioneta de placa HK588, de la empresa Fuminorte, tocara una red eléctrica ubicada entre el municipio de Obando y Zaragoza, lo que provocó su precipitación a tierra en la Hacienda Chará.

El piloto de la aeronave perdió la vida en el siniestro, los organismos de socorro identificaron a la víctima como Julián Vásquez franco de 26 años de edad, quien llevaba 4 meses en la empresa de fumigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas