Domingo, Junio 24 2018

Muere persona arrollada en accidente por agente de policía alicorado

Después de permanecer varios días en cuidados intensivos en una clínica a la cual fue trasladado por el nivel de sus traumatismos, falleció en Cali, Wilmer Hernández , quien resultó afectado en un accidente automotor en la ciudad de Buga en hechos en los que esa involucrado el policía Jorge Mario Olaya Puerta. Los hechos …

Muere persona arrollada en accidente por agente de policía alicorado

Después de permanecer varios días en cuidados intensivos en una clínica a la cual fue trasladado por el nivel de sus traumatismos, falleció en Cali, Wilmer Hernández , quien resultó afectado en un accidente automotor en la ciudad de Buga en hechos en los que esa involucrado el policía Jorge Mario Olaya Puerta.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre hacia las 9 de la noche, y en los cuales el uniformado  registro en la prueba de alcoholemia, segundo grado. El integrante de la Policía Nacional  y quien fue opuesto a ordenes de la Fiscalía General de la Nación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas