Martes, Diciembre 11 2018

.

Muere Paul Walker, protagonista de la saga Fast & Furious

 Paul Walker,  protagonista de la exitosa saga de películas Fast & Furious murió en un aparatoso accidente de tránsito durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide.  La Policía de Los Ángeles se encontró con un coche envuelto en llamas y dos víctimas en su interior. Walker era el pasajero en el coche …

Muere Paul Walker, protagonista de la saga Fast & Furious

 Paul Walker,  protagonista de la exitosa saga de películas Fast & Furious murió en un aparatoso accidente de tránsito durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide. 

La Policía de Los Ángeles se encontró con un coche envuelto en llamas y dos víctimas en su interior. Walker era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Aún  se desconoce por el momento cuál es la causa del accidente.

Como paradójica catalogaron la muerte del actor sus colegas entre los cuales se encontraba el reconocido actor y coestrella Vin Diesel.

El actor se encontraba rodando actualmente la séptima parte de Fast & Furious,  donde interpretaba a un ex agente de policía llamado Bryan O´Conner. La saga que le hizo saltar a la fama, y estaba previsto que la película llegara a las salas en verano de 2014. Se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.

En el comunicado que se encuentra en su fan page de Facebook muchos de sus compañeros se han manifestado, entre ellos el personal de Universal Pictures, quienes afirman que “todos en Universal tenemos el corazón roto, Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas