Martes, Septiembre 18 2018

.

Muere otra de las menores víctima de la tragedia en Fundación

A las 4:50 a.m. de este lunes 26 de mayo, falleció la víctima número 33 de la tragedia en Fundación, Magdalena. La niña, identificada como Dianis de 9 años tuvo problemas renales, incapacidad respiratoria y quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo. La menor se encontraba en la clínica Adelita de Char de …

Muere otra de las menores víctima de la tragedia en Fundación

A las 4:50 a.m. de este lunes 26 de mayo, falleció la víctima número 33 de la tragedia en Fundación, Magdalena. La niña, identificada como Dianis de 9 años tuvo problemas renales, incapacidad respiratoria y quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo.

La menor se encontraba en la clínica Adelita de Char de Barranquilla. En este mismo centro de salud, el pasado viernes 23 de mayo, falleció Antonio Pabón, un menor de siete años que resultó herido en esta tragedia. También, un niño de cinco años permanece en la clínica con pronóstico reservado.

Este sábado 24 de mayo, los padres de los menores se reunieron con la alcaldesa de Fundación, Luz Stella Durán, y determinaron hacer un sepelio colectivo, el cual se llevará a cabo este miércoles 28 de mayo. Para esto, medicina legal se comprometió con entregar los cuerpos a más tardar este martes.

Se conoció que los padres demandarán al Estado por no realizar los controles pertinentes para que vehículos, como el que transportaba a más de 50 personas, circulara en la ciudad.

Finalmente, para regular el transporte especial, el Gobierno trabaja en un decreto que se estaba estudiando desde hace varios años atrás pero que aún no ha sido aprobado. Este contempla que la vida útil máxima de los vehículos de servicio público de transporte terrestre automotor especial será de 20 años y para los vehículos que presten servicio escolar será de 12 años de vida útil.

Notas relacionadas:

Continúa identificación de niños fallecidos en Magdalena

Fallece otro niño afectado por tragedia en Fundación

Sepelio de niños de Fundación sería el próximo miércoles

A la cárcel conductor del bus que causó tragedia en Magdalena

Alcaldesa de Fundación vinculada a investigación por tragedia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas