jueves, abril 15 2021

.

Muere niño caleño después de ser atropellado por conductor en aparente estado de embriaguez

Un joven de 13 años que había resultado herido en un accidente de tránsito registrado el fin de semana, falleció el domingo en una clínica al sur de la ciudad de Cali. El menor, identificado con el nombre de Jhonatan Stiven, resultó involucrado con tres ciclistas más, cuando fueron arrollados por un conductor de una …

Muere niño caleño después de ser atropellado por conductor en aparente estado de embriaguez

Un joven de 13 años que había resultado herido en un accidente de tránsito registrado el fin de semana, falleció el domingo en una clínica al sur de la ciudad de Cali.

El menor, identificado con el nombre de Jhonatan Stiven, resultó involucrado con tres ciclistas más, cuando fueron arrollados por un conductor de una camioneta, en la Avenida Guadalupe, barrio Primero de Mayo.

Según Héctor Duque, familiar de la víctima, el joven venía de hacer deporte en el barrio El Ingenio, junto a tres amigos, cuando sucedió el accidente.

Tras lo ocurrido, el conductor de la camioneta huyó antes de que las autoridades llegaran al lugar, pero fue encontrado poco después por la policía gracias a la colaboración de la comunidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + trece =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas