Sábado, Septiembre 22 2018

.

Muere niña por deslizamiento de roca al suroeste de Cali

La emergencia se presentó luego de un fuerte vendaval con vientos huracanados que desataron en toda la ciudad después de las 3:00 p.m., pero que se afectó en mayor medida en el sector la Choclona, sitio las palmas, Tanque 3 en el suroccidente de Cali. Un deslizamiento de una roca que se desprendió debido al …

Muere niña por deslizamiento de roca al suroeste de Cali

La emergencia se presentó luego de un fuerte vendaval con vientos huracanados que desataron en toda la ciudad después de las 3:00 p.m., pero que se afectó en mayor medida en el sector la Choclona, sitio las palmas, Tanque 3 en el suroccidente de Cali.

Un deslizamiento de una roca que se desprendió debido al fuerte aguacero cayó sobre una humilde vivienda destruyéndola y afectando a su vez a otros tres inmuebles.

Una menor de 2 años falleció al quedar atrapada en medio del derrumbe, mientras que su hermanita de un año fue remitida al Hospital Universitario por padecer trauma cráneo encefálico por rescatistas de la Cruz Roja del Valle y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

La intensa lluvia de toda la tarde del sábado afectó a toda la ciudad. Zonas del oriente de Cali también se vieron afectadas debido a que destechó a varias viviendas, afectándolas parcialmente. El hecho se registró en diferentes barrios de la ciudad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas