Miércoles, Junio 20 2018

.

Muere mujer que había sido herida de bala en Sevilla

La mujer de 52 años de edad, habría permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Maríangel de Tuluá, durante cuatro días, tras haber sido herida en el municipio de Sevilla. Marta Gladys García Vargas, fue baleada el pasado jueves 12 de diciembre en el barrio San Luis. La mujer vendía chance en …

Muere mujer que había sido herida de bala en Sevilla

La mujer de 52 años de edad, habría permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Maríangel de Tuluá, durante cuatro días, tras haber sido herida en el municipio de Sevilla.

Marta Gladys García Vargas, fue baleada el pasado jueves 12 de diciembre en el barrio San Luis. La mujer vendía chance en las calles del municipio y fue atacada por la espalda por un hombre, quien le disparo con una escopeta de perdigones.

El pasado 6 de noviembre, a esta misma mujer le habrían asesinado a uno de sus hijos en el mismo barrio. La policía investiga si los dos hechos se encuentran relacionados, además de indagar por una carta que anónimamente habría llegado a la mujer, indicándole que debía abandonar el pueblo.

La familia de la señora García la traslado hasta el hospital Centenario de Sevilla, lugar donde fue estabilizada. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones fue remitida a la clínica Maríangel, donde fue sometida a procedimientos quirúrgicos y finalmente falleció. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas