Viernes, Septiembre 20 2019

.

Mujer de 80 años falleció luego de que su casa se incendiara en Pradera, Valle

Según informes de las autoridades, la mujer de 80 años vivía sola y no pudo salir de su casa cuando se propagaron las llamas.

Mujer de 80 años falleció luego de que su casa se incendiara en Pradera, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La mujer, identificada como Rubiela Golondrino, de 80 años, falleció el miércoles en la noche en medio de un incendio en el municipio de Pradera, Valle del Cauca. 

Los hechos se presentaron aproximadamente hacia las 10 de la noche. Los bomberos atendieron el incendio en la Calle 11 entre carreras 14 y 15 del barrio Bello Horizonte, en esa localidad del Valle del Cauca.

De acuerdo al reporte de testigos, Rubiela murió porque, al parecer, no pudo salir de su casa envuelta en llamas.

Las autoridades sospechan que una de las causas por las cuales se propagó el fuego, fue por la gran cantidad de reciclaje que se almacenaba allí, lo cual hizo que el fuego se extendiera de forma rápida en toda la casa.

El comandante de los bomberos de Pradera Rubén Darío Arias Escalante, también identificó dentro del lugar de los hechos, parafina y pegante cerca de la cama de la fallecida.

Le puede interesar:

Capturan al alcalde de Calima- El Darién por presunta corrupción en hospital San Jorge

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas