Martes, Diciembre 18 2018

.

Muere una mujer en accidente de tránsito en el km. 12 de la vía al mar

La mujer sufrió un golpe fatal en la cabeza del cual no pudo recuperarse. El conductor y los pasajeros del vehículo no resultaron lesionados en el accidente.

Muere una mujer en accidente de tránsito en el km. 12 de la vía al mar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho ocurrió a las 7:30 en la mañana del 1 de junio  tras un choque que provocó la caída de los dos pasajeros de la motocicleta. La mujer sufrió un golpe fatal en la cabeza del cual no pudo recuperarse tal como lo consigna el reporte inicial de las autoridades. El conductor y los pasajeros del vehículo no resultaron lesionados en el accidente.

[Lea también: Emcali invertirá 141 mil millones para modernizar infraestructura de energía ]

La situación ocasionó una gran congestión vehícular en la zona, por el cierre temporal de la vía durante tres horas de acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Cali. Hacia las 10 de la mañana se habilitó la vía tras finalizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

La vía al mar, una carretera escenario de múltiples accidentes de tránsito

Son muy comunes los accidentes de este tipo en la vía al mar. A finales del 2016, se registró otro percance que involucró a tres vehículos: un carro particular, una guala y una motocicleta. En el insuceso resultaron 8 personas heridas. El choque tuvo lugar en el sector de Terrón Colorado.

[Lea también: Por extraer cobre de cable robado, habitantes de calle sufrieron graves quemaduras]

Así fue la noticia:

 

Vea también:

 

 

1 Comentario

  1. Rafael carreño

    Esas gualas son un peligro. Los conductores son temerarios y no respetan las normas mínimas para transitar. Los pasajeros tmbn tienen culpa por que paran en cualquier lado así estén en la.mitad de una vía peligrosa…

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas