Domingo, Junio 17 2018

.

Muere mujer embarazada en accidente de buseta en Tuluá

Un accidente ocurrido el pasado lunes en la Doble Calzada, a la altura del municipio de Bugalagrande, propició la muerte de un embarazada y 13 personas heridas cuando el conductor de una buseta Expreso Trejos chocó contra una baranda metálica, volcándolo de forma lateral.   Luego de conocerse que el accidente se debió a la …

Muere mujer embarazada en accidente de buseta en Tuluá
Un accidente ocurrido el pasado lunes en la Doble Calzada, a la altura del municipio de Bugalagrande, propició la muerte de un embarazada y 13 personas heridas cuando el conductor de una buseta Expreso Trejos chocó contra una baranda metálica, volcándolo de forma lateral.
 
Luego de conocerse que el accidente se debió a la velocidad y humedad en el que el vehículo se movilizaba, Johana Andrea Cardona, mujer que llevaba ocho meses encinta, falleció al momento de ser atendida en el hospital de Andalucía. 
 
Por su parte, entre los heridos que están siendo atendidos en hospitales de Tuluá, Bugalagrande y Andalucía se encuentra el conductor, identificado como Héctor Mauricio López, más 13 transeúntes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas