Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Muere modelo caleña tras accidente en Guatemala

El cuerpo de la caleña de 23 años de edad, Valeria Guarán, fue encontrado sin vida por pescadores en las playas de la aldea El Dormido, en el municipio de Santa Rosa de Guatemala.  Según testigos, la mujer se movilizaba en una cuatrimoto en el momento en el que, de manera accidental, cayó al mar …

Muere modelo caleña tras accidente en Guatemala

El cuerpo de la caleña de 23 años de edad, Valeria Guarán, fue encontrado sin vida por pescadores en las playas de la aldea El Dormido, en el municipio de Santa Rosa de Guatemala. 

Según testigos, la mujer se movilizaba en una cuatrimoto en el momento en el que, de manera accidental, cayó al mar y fue empujada por las olas del lugar, lo que ocasionó su muerte por ahogamiento. Guarán, estuvo desaparecida alrededor de una hora, antes de que su cadáver fuera encontrado por pescadores del sector. 

Los hechos relacionados con la muerte de la modelo nacida en la capital vallecaucana, que en el momento se encontraba disfrutando de sus vacaciones, continúan siendo investigados por las autoridades.

“Ella era muy creyente en Dios, lo amaba y respetaba sobre todas las cosas. Era muy familiar con su hermanita, con su mamá y con todos” añadió uno de sus amigos caleños quien prefirió ocultar su identidad por respeto a su familia.

 
Tomado de Instagram @ValeriaGuaran

Además asegura, que Valeria no solía reflejar su tristeza, pues siempre iba sonriente y amable, mientras viajaba y conocía muchos lugares.

Por ahora se desconoce si el cuerpo de la joven será trasladado a Cali, la Cancillería aún no hace un anuncio oficial sobre el accidente en donde perdió la vida la modelo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas