Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Muere militar en el Tambo, Cauca, tras ataque de las Farc

Un policía muertodejó un ataque de las Farc en el Cerro de Santa Ana, ubicado en zona rural del municipio del Tambo, al occidente de la capital del Cauca. El hecho se registró este fin de semana en un ataque que se prolongó por varias horas. El militar asesinado, según el comando de la Tercera …

Un policía muertodejó un ataque de las Farc en el Cerro de Santa Ana, ubicado en zona rural del municipio del Tambo, al occidente de la capital del Cauca.

El hecho se registró este fin de semana en un ataque que se prolongó por varias horas. El militar asesinado, según el comando de la Tercera División, fue el teniente Carlos Andrés González de 29 años y oriundo de Bogotá.

El uniformado estaba adscrito al batallón José Hilario López de Popayán y falleció luego de sufrir una herida de bala en el hostigamiento ejecutado por la columna móvil ‘Jacobo Arenas’.

Al momento del ataque, los militares realizaban labores de registro y control del área. Ese lugar es muy custodiado por la fuerza pública ya que hay varias antenas de telecomunicaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas