Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Muere japonés durante práctica de parapente en Nariño

Como Naoki Kimura, ciudadano japonés de 34 años fue identificada la victima que murió en un accidente mientras realizaba prácticas de parapente en la vereda Condur,  del municipio de Chachagüí, al sur de Nariño al chocar de frente a una zona montañosa. En el percance también falleció el colombiano Eduardo Humberto Paredes Bravo de 48 años …

Muere japonés durante práctica de parapente en Nariño

Como Naoki Kimura, ciudadano japonés de 34 años fue identificada la victima que murió en un accidente mientras realizaba prácticas de parapente en la vereda Condur,  del municipio de Chachagüí, al sur de Nariño al chocar de frente a una zona montañosa. En el percance también falleció el colombiano Eduardo Humberto Paredes Bravo de 48 años y oriundo de ese departamento, quien se desempeñaba como instructor de parapentismo.

Según las autoridades el señor Paredes también era comerciante y había sido candidato al Concejo de Chachagüí en las elecciones del pasado 25 de octubre.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero se maneja la hipótesis que el japonés al no hablar el idioma español, no entendió las instrucciones durante el vuelo.

Otra de las versiones apunta a que el trágico accidente se produjo a causa de los fuertes vientos que habían en el lugar lo que hicieronl parapente perdiera altura.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas