Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Muere hombre tras ser mordido por dos pitbull en Palmira

Según información preliminar, el hecho ocurrió en el municipio de Palmira, la víctima fue identificada como Frederman Edicson Duque de 28 años de edad, quien falleció luego de que dos perros de raza pitbull Stanford lo atacaran al interior de su vivienda ocasionándole graves heridas en su rostro y cuello, que posteriormente lo llevaron a su muerte. El incidente ocurrió en la …

Muere hombre tras ser mordido por dos pitbull en Palmira

Según información preliminar, el hecho ocurrió en el municipio de Palmira, la víctima fue identificada como Frederman Edicson Duque de 28 años de edad, quien falleció luego de que dos perros de raza pitbull Stanford lo atacaran al interior de su vivienda ocasionándole graves heridas en su rostro y cuello, que posteriormente lo llevaron a su muerte.

El incidente ocurrió en la carrera 19 # 36-15, del barrio Uribe. Al parecer, según datos de la tía, la víctima, quien sufría de tiroides, tuvo una descompensación lo cual hace que el hombre caiga desde su propia altura, y es allí donde los perros, de su propiedad,  atacan el cuerpo de Duque.  

Tras el incidente, la Policía Ambiental retuvo a los animales, los cuales serán dejados a disposición de la Secretaría de Salud del municipio, quienes deberán aplicar la ley 747 del 2002, que habla de perros potencialmente peligrosos.

En casos similares donde caninos han ocasionado heridas a una persona hasta causarle la muerte, han sido sacrificados, aplicando dicha ley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas