Jueves, Septiembre 20 2018

.

Murió hombre que había resultado herido en caravana de celebración de la Selección

El hecho se presentó en la vía que de Yotoco conduce a Mediacanoa, en el cual también falleció la esposa del hombre. La pareja además se transportaba con un menor de edad, que salió ileso del accidente.

Murió hombre que había resultado herido en caravana de celebración de la Selección
Crédito de foto: @AltinMarin

Este martes 10 de julio murió, Waldimir Gutiérrez Céspedes, luego de encontrarse doce días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital San José de Buga, después de tener un accidente de transito en medio de una caravana por la celebración del triunfo de la Selección Colombia ante Senegal en el municipio de Yotoco, el pasado 28 de junio.

Gutiérrez, sufrió un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos productos del accidente que se presentó sobre la vía que conduce de Yotoco a Mediacanoa, donde se movilizaba un grupo de motociclistas que celebraban la victoria.

La esposa de la víctima, Lina Alexandra Lozano Peñaloza de 39 años, quien lo acompañaba al momento del accidente, falleció ese mismo día por un trauma craneoencefálico severo al golpearse contra el pavimento y una fractura abierta en su pierna izquierda lo que provoco su muerte de inmediato.

Le puede interesar: 

Obras en planta de producción de agua potable en Jamundí, mejorará el servicio a usuarios

La pareja se movilizaba en una motocicleta Suzuki junto con un menor sentado en el tanque de gasolina cuando ocurrió el trágico choque; con algunas laceraciones el niño fue atendido en el hospital local de Yotoco y declarado fuera de peligro.

Testigos del incidente afirmaron que el choque fue entre dos motociclistas, primeramente cuando a uno de los conductores se le cayó la gorra y al hacer un giro inesperado para tratar de recuperarla, fue estrellado por la otra motocicleta de alto cilindraje que transitaba en sentido contrario.

Finalmente, los ocupantes de la otra moto identificados como Juan Camilo Sánchez y Valentina Arizmendi, fueron atendidos en el hospital San José y en la clínica Urgencias Médicas de Buga quedando en observación.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas