Miércoles, Octubre 17 2018

.

Muere hombre que participaba en carrera atlética en Cali

Un hombre de 57 años falleció este domingo 22 de noviembre, mientras participaba de la Carrera Atlética Epic Farallones, convocada por la Organización Juancho Correlón y que tenía su punto de partida en zona rural de Cali, cerca al Centro Vacacional Yanaconas. Por petición de la familia, los organizadores del evento mantuvieron en reserva la …

Muere hombre que participaba en carrera atlética en Cali

Un hombre de 57 años falleció este domingo 22 de noviembre, mientras participaba de la Carrera Atlética Epic Farallones, convocada por la Organización Juancho Correlón y que tenía su punto de partida en zona rural de Cali, cerca al Centro Vacacional Yanaconas.

Por petición de la familia, los organizadores del evento mantuvieron en reserva la identidad de la persona afectada. Sin embargo, Silvio López, director de Juancho Correlón, explicó que el hombre recibió, tras su desvanecimiento, los protocolos de reanimación, pero todos los esfuerzos resultaron infructíferos y sin signos vitales se confirmó el deceso del hombre, al parecer a causa de una afección cardiaca.

Los más de 1000 participantes en esta competencia corrieron en tres categorías: 20 kilómetros, 10 kilómetros y 5 kilómetros en recorridos trazados en el Parque Nacional Los Farallones, en la cordillera occidental.

En agosto de este año, otra persona falleció en circunstancias similares mientras participaba en una carrera atlética realizada en el Lago Calima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas