Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Muere Harold Ramis, uno de los actores de “Los cazafantasmas”

El actor Harold Ramis, reconocido por su papel como uno de los cuatro protagonistas de “Los Cazafantasmas” en el  año de 1984, falleció la madrugada del viernes a los 69 años de edad, debido a complicaciones en la vasculitis inflamatoria autoinmune que le fue diagnosticada en el 2010. Según lo confirmó la agencia Efe, oficina …

Muere Harold Ramis, uno de los actores de “Los cazafantasmas”

El actor Harold Ramis, reconocido por su papel como uno de los cuatro protagonistas de “Los Cazafantasmas” en el  año de 1984, falleció la madrugada del viernes a los 69 años de edad, debido a complicaciones en la vasculitis inflamatoria autoinmune que le fue diagnosticada en el 2010.

Según lo confirmó la agencia Efe, oficina de su agente David Kramer, el actor de Hollywood falleció a las 12:53 am, dentro de su casa en Chicago en compañía de su familia.

El papel que le valió su reconocimiento fue el de Egon Spengler en “Los Cazafantasmas” durante 1984 y su secuela en 1989. También actuó junto al reconocido actor Jack Nicholson en la película siete veces nominada al Oscar, ‘As good as it gets’ (Mejor… imposible, 1997)

Además de sus cómicos papeles actorales, Ramis también se desempeñó como director, productor y guionista en filmes como ‘Caddyshack’ con Chevy Chase en 1980, ‘Groundhog Day’ con Bill Murray en 1993 y ‘Analyze This’ con Robert de Niro y Bill Crystal en 1999.

Más recientemente trabajó en ’Bedazzled’ durante el 2000, ‘Year One’ en el 2009 y ‘TV The Office’ en el 2010.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas