Lunes, Octubre 21 2019

.

Pesar en México por muerte de Gabriel Fernández, esposo de ‘La Chilindrina’

La voz de Gabriel Fernández aparecía al inicio del programa con la frase “Este es el programa número uno de la televisión”.

Pesar en México por muerte de Gabriel Fernández, esposo de ‘La Chilindrina’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A los 85 años de edad falleció Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves quien protagonizaba a ‘La Chilindrina’ en el chavo del ocho, aunque aún se desconoce el motivo de su muerte, aparentemente, se encontraba internado en el hospital por una neumonía. 

Hace algunos meses la actriz mexicana expresó ‘‘Voy a tener que vender mi casa de Acapulco para poder pagarlo pero no importa, las cosas buenas son para solventar las malas”, haciendo referencia al costoso tratamiento que recibió Gabriel en los Estados Unidos. 

Le puede interesar: 

Incendio forestal en cerros de Dapa ha consumido 620 hectáreas de vegetación

La pareja estuvo casada durante 48 años, era muy común que él estuviera acompañando a la actriz en entrevistas o premiaciones. Gabriel Fernández fue el narrador de la serie ‘Chespirito’, fue trabajando juntos cómo se conocieron. 

Mediante una foto con Maria Antonieta, Carlos Villagrán, ‘Kiko’, dio a conocer la noticia en las redes sociales. Los demás personajes de la producción (El chavo del ocho) también compartieron sus condolencias en redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/B2cBoERBxSD/?utm_source=ig_embed

Édgar Vivar, quien interpretaba a “Ñoño” y al “Sr. Barriga”, dijo en Twitter: 

https://twitter.com/varedg/status/1173273445116907520

Otras noticias: 

Cárcel a dos mujeres que traficaban con jóvenes colombianas para ser prostituídas en Asia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas