Martes, Diciembre 11 2018

.

Muere familia bonaverense en accidente de tránsito en EE.UU

Tres personas, entre ellas menores de edad, oriundas de Buenaventura, fallecieron tras verse involucrados en un aparatoso accidente en una de las autopistas de la ciudad de Tampa, Florida en Estados Unidos. Otras dos jóvenes de 18 y 15 años que también se desplazaban en el automóvil resultaron gravemente heridas. Las víctimas colombianas fueron identificadas …

Muere familia bonaverense en accidente de tránsito en EE.UU

Tres personas, entre ellas menores de edad, oriundas de Buenaventura, fallecieron tras verse involucrados en un aparatoso accidente en una de las autopistas de la ciudad de Tampa, Florida en Estados Unidos. Otras dos jóvenes de 18 y 15 años que también se desplazaban en el automóvil resultaron gravemente heridas.

Las víctimas colombianas fueron identificadas como Marianela Murillo de 39 años; Isabella Bernal y John Bernal de 10 y 9 años respectivamente.

En el siniestro Pablo Cortés de 22 y Jolie Bartolomé de 19 años, también perdieron la vida, debidoa  que se movilizaban en un vehículo Volkswagen que colisionó contra el automóvil que conducía la colombiana, que posteriormente prendió en llamas.

Maximiliano Portocarrero, hermano de Marinela, sostuvo para Blu Radio que el accidente se dio debido a la imprudencia de otro vehículo que viajaba a alta velocidad en la vía.

“Murió mi hermana, mi sobrina y mi sobrino, mis otras dos sobrinas están hospitalizadas. A parte de eso también murieron las personas que venían en el otro carro a una alta velocidad”, dijo Portocarrero.

Por otra parte, medio locales aseguran que por motivos aún desconocidos Cortés perdió el control de su vehículo, impactando el separador de la vía y finalmente colisionando el vehículo de Murillo, que venía en sentido contrario.

Los familiares desde Buenaventura, piden apoyo al Gobierno Nacional para poder desplazarse hasta el país americano y hacerse cargo de los trámites legales.

“Estamos viendo la manera de ver como podemos ir a Estados Unidos, que nos puedan facilitar una visa. Estamos a la espera de quien nos puede ayudar para viajar”, añadió el familiar de la víctima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas