Jueves, Abril 19 2018

.

Murió empresario que se accidentó en la cabalgata de la Feria de Buga

Al parecer, es la primera vez que se presenta este tipo de accidente fatal en la celebración de la Feria de Buga.

El hombre que había sufrido un accidente en la cabalgata de la Feria Buga del pasado jueves 20 de julio falleció este domingo producto del trauma craneoencefálico severo.

La persona que se cayó del caballo durante las celebraciones fue identificada como Carlos Ramírez. Que era un empresario, que figuraba como propietario de varios locales comerciales en el centro de la capital del Valle. Además, estaba vinculado al proyecto de remodelación del reconocido Hotel Aristi de Cali.

[Lea también: Se recupera estudiante que perdió un dedo por explosión en laboratorio de colegio de Cali]

Cabe recordar que en la feria de Cali 2015 ocurrió un accidente similar, cuando una mujer de 34 años de edad, identificada como Paola Salazar, falleció tras caer de su caballo y sufrir un trauma craneoencefálico severo. Después de esto, se generó un debate en la ciudad por el desorden y el maltrato a los animales. Lo que ocasionó que la cabalgata caleña fuera cancelada.

La feria de Buga

La feria de Buga se llevó a cabo del 15 al 23 de julio en Buga. Y este año tuvo desfile de comparsas, cabalgata, Reinado Nacional del Azúcar, feria campesina, feria para los niños, fiestas para el adulto mayor, cabalgata, exposiciones equinas y caninas, exposición nacional agropecuaria y conciertos.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas